JUEGO DE VASOS X 4 DONLUMUSICAL

Como ya sabéis, tengo siempre de referencia a Donlumusical, en este caso tenéis un juego musical con vasos, espero que os guste y ya sabéis a practicar en vacaciones chic@s.

EL RINCÓN DE DON LU

Como cada jueves os traigo un vídeo nuevo

Hoy le toca a la sección DIDÁCTICA MUSICAL.

Espero que os guste este juego de vasos para 4 y lo pongáis en práctica.

No olvides compartirlo si te ha gustado y comentar. Gracias!!!!

Sin título-1

 MUSICOGRAMA

musicograma campanitas

Ver la entrada original

Acerca de ismaeldstutor

Apasionado del mundo de la Música y de la enseñanza, intento que mis alumnos aprendan a través de la práctica musical.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JUEGO DE VASOS X 4 DONLUMUSICAL

  1. Donlumusical dijo:

    Muchas gracias por compartirlo!!!! Saludos y Felices Fiestas.

    Me gusta

  2. AnaLin dijo:

    Buenas tardes soy Ana Lin.
    Me ha gustado mucho tu felicitación.

    Me gusta

Responder

