Muchas Gracias Donlu Musical.

Hola chic@s, lo prometido es deuda, nuestro amigo Donlu Musical nos ha saludado en su último vídeo, así que le estamos muy agradecido. Recordad que aparte de visitar mi página, siempre os digo que visitéis su página, que la tenemos de referencia. En ella podéis encontrar miles de locuras Donlu musicales que os va a encantar. Muchas gracias Donlu, los niñ@s del CEIP Cerro Alto de Espartinas y este humilde seguidor tuyo te estamos muy agradecido. Muchas gracias.

Acerca de ismaeldstutor

Apasionado del mundo de la Música y de la enseñanza, intento que mis alumnos aprendan a través de la práctica musical.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Muchas Gracias Donlu Musical.

  1. DONLU dijo:

    Muchas gracias por dedicarme una entrada jajajjaja. A ver si os gusta la receta y la hacéis y me mandáis muchas fotos!!! Me alegro mucho que os gusten mis LOCURAS, animaros a hacer juegos y si los grabáis, me encantaría verlos!!
    Un besote de DONLU

    Le gusta a 1 persona

  2. Donlumusical dijo:

    Reblogueó esto en EL RINCÓN DE DON LUy comentado:
    Muchas gracias por este dellatazo.

    Me gusta

  3. Marco Álvarez dijo:

    Profe creo que deberíamos canción es genial y va a ser un exito

    Me gusta

  4. Amanda dijo:

    Profesor la canción de piratas del caribe no se escucha repasala a ver si es un fallo ads<3

    Me gusta

  5. Nuria dijo:

    Profe soy Nuria de 5C y no me sale la canción de Gladiator. He hecho los pasos que nos dijistes.

    Me gusta

Responder

