Que Canten los Niños.

Hola chic@s, el día 30 de enero celebramos el día de la Paz, y para ello vamos a interpretar vocalmente la canción Que Canten los Niños de Jose Luís Perales. Estas semanas empezaremos con la preparación. Vamos mis musiquit@s, que la música no pare¡¡¡¡

Acerca de ismaeldstutor

Apasionado del mundo de la Música y de la enseñanza, intento que mis alumnos aprendan a través de la práctica musical.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Que Canten los Niños.

  1. inma ( mama de Carla) dijo:

    Hola soy Carla, quiero aprender muchas cosas de music con la clase.Saludos

    Me gusta

  2. Paqui Castro dijo:

    Hola profe soy Carmen B de 2a♥♡♥

    Me gusta

  3. Delia Stompoly dijo:

    Hola profe quiero aprender muchas cosas contigo

    Me gusta

  4. Amanda dijo:

    Hola profe he estado pensando que podíamos leer y cantar más tipos de música como un poco de rock o clásico para a quien le guste.Bueno por ahora eso después ya haremos otras cosas si a ti te parece bien profesor bueno un saludo.Ha se me olvidaba los vídeos clips son muy bonitos

    Me gusta

  5. ELENA 6ºA dijo:

    Hola, soy Elena de 6ºA y canto una de las frases de esta cancion, es preciosa y seguro que va a quedar genial este viernes, será precioso. Muchas gracias por elegirme, por fin alguien que aprecia mi voz……jajajaj 🙂

    Me gusta

  6. ELENA 6ºA dijo:

    🙂 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  7. manuelsalbe dijo:

    hola profe soi manuel de 2.A porque no me contesta alos mensages tengo ganas de que toque musica proque me encanta

    Me gusta

  8. manuelsalbe dijo:

    perdon que me e equibocado profe

    Me gusta

  9. manuelsalbe dijo:

    me gusta mucho tu pagina guapo te quiero mucho

    Me gusta

  10. manuelsalbe dijo:

    buenas noche profe

    Me gusta

Responder

